Instalaciones

Consultas

Consulta diariaDisponemos de una consulta para perros y otra consulta para gatos y animales exóticos, ambas equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Sala de diagnóstico por imagen

Radiología
La principal técnica utilizada es la Radiografía. En casos en los que son necesarios utilizamos otras técnicas como la Ecografía, Endoscopia, TACs y Resonancias.

Laboratorio

Laboratorio propio de análisis clínicos
Contamos con equipos avanzados para tener una mayor rapidez en los resultados. Realizamos analíticas sanguíneas inmediatas (hematología, bioquímica y test) y trabajamos con laboratorios externos en caso de pruebas más específicas.

Quirófano y prequirófano

Cirugía
Disponemos de quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitorización para garantizar la máxima seguridad de las intervenciones quirúrgicas realizadas en nuestras instalaciones.

Hospitalización

Tienda el Bazar de la Mascota
Disponemos de jaulas de hospitalización para animales ingresados por enfermedad o para llevar a cabo el postoperatorio tras una cirugía.

Peluquería y Estética Canina/Felina

Peluquería y estética canina y felina
Contamos con una Peluquera canina especializada en cortes de raza. Se requiere cita previa.

Tienda especializada

Tienda especializada de comidas
Les proporcionamos asesoramiento profesional sobre el mantenimiento, cuidado, alimentación y cría de las diferentes especies animales. Disponemos de una amplia gama de marcas de alimentación y accesorios para sus mascotas; además de pájaros, peces, roedores y reptiles.